La STATIC LINE o MÁQUINA DE RELAJACIÓN AUTOMÁTICA, da un paso más a la hora de liberar tensiones en los rollos de tela. Es especialmente adecuado para la aplicación de telas livianas y delicadas como la licra, que son realmente difíciles de tratar.
MÁQUINA DE RELAJACIÓN AUTOMÁTICA
Su funcionamiento:
La máquina se alimenta con el rollo de tela original, que se desenrolla tangencialmente por contacto de la misma con dos cilindros accionados que están cubiertos con goma o con tela antiestática.
Además no es necesario introducir ninguna barra dentro del núcleo de papel.
Es suficiente con colocar el rollo de tela para que se relaje en el grupo que no se enrolla. Coloque el borde de la tela en la parte superior de la correa relajante y empuje de inicio.
Para evitar eventuales tensiones que se encuentren dentro de la tela antes de que quede sin aire. La tela además se acumula en trenzas que se forman en el tapete que lo conduce. La capacidad de almacenamiento de la correa sobre todo es de aproximadamente 70/80 metros, dependiendo del tipo de tejido.El operador permanece en contacto directo con la tela y en el estuche puede operar rápidamente sobre ella
La medición es tomada por un contador de medidor electrónico con rueda, codificador y pantalla, que se encuentra en la pantalla principal.
panel de control El bobinado también es tangencial por contacto del rollo con dos cilindros accionados, que están cubiertos con goma.
La motorización principal es administrada por INVERSOR.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Tipo de tela: estirable.
Ancho de trabajo: 2.000 mm.
Ancho de los cilindros: 2.200 mm.
Longitud del cinturón: 3.000 mm.
Max. Diámetro del rollo sin enrollar: 350 mm
Peso máximo del rollo sin enrollar: 60/70 Kg Diámetro máximo.
Del rollo de enrollamiento: 350mm.
Peso máximo del rodillo de bobinado: 60/70 Kg.
Control de la dureza: Electrónico Adelante – Velocidad hacia atrás: Sincronizado.
Motorización: INVERSOR.
Velocidad: de o a 0 a 60 m / min.
Fuente de alimentación: 380 voltios 3 fases 50Hz.
OPCIONALES:
Carro de bobinado autocentrado con fotocélula que controla el orillo.
Cilindro de propagación con la posibilidad de by-pass.